Bienvenidos al 17º Festival de Cine de Sant Joan d'Alacant
 

Proyección de “Dulce don Miguel” de Paco Martínez y mesa redonda con Miki Molina, Fele Martínez y Paco Martínez. 

Entre los actos programados para el XVII Festival de Cine de Sant Joan d´Alacant, cabe destacar la proyección del corto «Dulce Don Miguel», el cual no entra en concurso, y la posterior mesa redonda con Miki Molina, Fele Martínez y el director del corto Paco Martínez, todo ello el día 13 en la Casa de Cultura de Sant Joan (Calle del Mar frente a la Plaza Josep Carreras) a las 12:30h. La entrada será gratuita.

 

cartel dulce don miguel

 

La música del cortometraje está compuesta por Jaume Carreras, y lo dirigen Paco Martinez y Miki Molina. En “Dulce don Miguel” se da vida al poeta Miguel Hernandez a través de una potente interpretación de Miki Molina, que también comparte reparto con Fele Martínez y Jorge Roelas.

Cabe recordar que recientemente el actor protagonista, Miki Molina, se encuentra también en plena gira de su obra de teatro “De Miguel a Miguel” en la que pone de relieve la figura del poeta oriolano Miguel Hernández en el 75 aniversario de su muerte. En ella, el conocido actor Micky Molina, hace un homenaje a la vida y obra del poeta fallecido en 1942.

La organización del festival de Sant Joan no ha querido desaprovechar la oportunidad de integrar en su programación una pequeña parcela a un aniversario tan importante para la cultura de nuestra provincia. A la vez, se contará con Fele, Paco y Miki para la entrega del Ficus de Plata a mejor actor.

Compartir