Bienvenidos al XIX Festival de Cine de Sant Joan d'Alacant, del 2 al 8 de junio de 2019

Bases de actividades paralelas a las proyecciones

En colaboración con las instituciones promotoras del 19º Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant, la organización del festival establece las siguientes bases para la recepción de propuestas de actividades paralelas a la exhibición de películas.

El festival tendrá lugar del 2 al 8 de junio de 2019 en el municipio de Sant Joan d’Alacant y contará con una programación de charlas, talleres y/o actuaciones que se seleccionarán de entre las propuestas recibidas en esta convocatoria.

El objetivo principal de las actividades paralelas es dar a conocer, difundir y crear vínculos entre diferentes profesionales del sector creativo que gestionan proyectos relacionados con el cine, contribuyendo al desarrollo cultural tanto del municipio de Sant Joan como de otras áreas cercanas.

Siguiendo los objetivos propuestos por esta edición del festival, se abre una convocatoria de propuestas de naturaleza cultural y relacionadas con el mundo del cine con la finalidad de generar un proceso inclusivo y participativo que sea la piedra angular de los contenidos.

Bases Actividades Paralelas 2019

 

Compartir