Bienvenidos al 18º Festival de Cine de Sant Joan d'Alacant
 

¿Quieres patrocinar el festival? Aquí la solución

El Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant ya trabaja en la que será la 18ª edición, y tan temprana puesta en marcha se debe a un objetivo claro: crecer durante todo el año. La dirección del festival apuesta por una renovación que comience con el margen de tiempo suficiente para poder revisar las bases del certamen e ir materializando nuevas propuestas sin restar en su apuesta por una calidad contrastada, con vocación de servicio público.

El festival se está consolidando entre los mejores creciendo a pasos agigantados, y hay que celebrar la que será su ”mayoría de edad” a lo grande. La dirección, conocedora del potencial existente y por explotar, ha decidido empezar a preparar esta edición con más antelación que nunca y muchas mejoras que ya están sobre la mesa.

Para empezar, se van a plantear nuevas secciones y premios, y para ello es indispensable presentar convenientemente todas las facilidades y ventajas que supone ser patrocinador en un festival como éste. Con seguridad, los nuevos patrocinadores o aquellos que quieran renovar su colaboración con el festival se van a encontrar con una oportunidad excelente siendo parte de una nueva edición aún más ambiciosa.

La renovación de contenidos, las múltiples actividades asociadas al festival, así como los sellos de calidad del AIC (Asociación de la Industria del Cortometraje) y la colaboración con los premios Goya  ha permitido contar con la colaboración de numerosas instituciones y empresas que entienden que sumar su imagen de marca a la del festival es un beneficio tanto a nivel corporativo como cultural y de integración en nuestro entorno. El festival es un espacio muy rico a la hora de ofrecer una gran visibilidad a los colaboradores que lo acompañan, que saben que la excelencia y la profesionalidad son los estandartes con los que nos comprometemos.

Finalmente podemos asegurar que hablamos de una plataforma ajustada a las necesidades publicitarias actuales en sus diferentes áreas, permitiendo una difusión de alcance nacional y en todos los ámbitos, pues el cine es una vía de comunicación cada vez más global. Nos encantaría contar con nuevos patrocinios que aporten también novedades al festival, avalando el trabajo riguroso y cercano que nos caracteriza.

A fin de citarnos con antiguos y nuevos patrocinadores, deseamos poder intercambiar impresiones y atender todas las propuestas a tratar con la mayor de las confianzas. Creemos que el Festival de Cine de Sant Joan es el escaparate perfecto para que la imagen de una empresa o institución consiga una amplia visibilidad no sólo durante las fechas programadas para la semana de festival, también durante todo el año y dentro de un proyecto de referencia que impulsa el talento, la cultura, la industria audiovisual y el cine español.

Contacta con nosotros a través del correo coordinacion@santjoanfestivaldecine.es y nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

Descarga aquí nuestro dossier corporativo actualizado:

PDF

Compartir