Bienvenidos al 18º Festival de Cine de Sant Joan d'Alacant
 

Gala de Clausura 19 de mayo

El próximo sábado 19 de mayo a las 20:00h en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura de Sant Joan tendrá lugar la Gala de Clausura y entrega de premios como acto de cierre del 18º Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant. La entrada será libre hasta completar el aforo.

En esta edición tendremos el placer de contar con dos profesionales de la interpretación como Rubén Bernal y Rebeca Sala, originarios de Sant Joan d’Alacant y de Alicante respectivamente.

La conmemoración de los 50 años de 2001: Una odisea del espacio quedará patente a lo largo de la velada y se vaticinan sorpresas por parte de los responsables técnicos, alumnos de realización del IES Luis García Berlanga coordinados por Juan Ramón Roca.

La música que amenizará el acto correrá a cargo del Aula de Música Moderna de la Sociedad Musical La Paz, compuesta por los siguientes miembros:
Simone Catellacci (Guitarra)
Enrique Pedrón (Bajo)
Luis Castellanos (Batería)
Lolo García (Saxo)

Durante la gala, se hará entrega de los siguientes premios:
FICUS DE ORO HONORÍFICO a Javier Ballesteros
FICUS DE PLATA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ
FICUS DE PLATA NORMA 10
FICUS DE PLATA NOS MOVEMOS
FICUS DE PLATA A LA MEJOR INTERPRETACIÓN
FICUS DE PLATA AL MEJOR GUION
FICUS DE PLATA A LA MEJOR DIRECCIÓN
FICUS DE ORO SANT JOAN D’ALACANT

El equipo técnico encargado de la gala estará compuesto por los los alumnos de 1º de realización [ de auidovisuales y espectáculos] del IES Luis García Berlanga, con un reparto de funciones especificado de la siguiente manera:

Técnicos:

Amanda Aracil (edición y vtr), Florencia Batista (cámara y edición), Longinos Blanco (sonido), Carlos Fuertes (dirección), Álex García (cámara y edición), Nuria Garrido (regiduría escenario), Cristóbal Jerez (vtr, guión y escaleta), Carlos Lafuente (sonido), Raquel Marín (guión y escaleta), Lucía Moriano (iluminación), Andreas Pérez (iluminación), Delfín Pérez (regiduría cabina), Pablo Rodríguez (escenografía), Nelson Rueda (escenografía), Roberto Ruso (guión y escaleta) y Olga Vergel (producción)

Presentadores:

Rebeca Sala y Rubén Bernal

Compartir