Bienvenidos al Festival de Cine de Sant Joan d'Alacant

Villa Antonia: Restaurante recomendado

Villa Antonia es una emblemática Finca del siglo XIX cuya gestión ha sido asumida por Villa Antonia Gastronómica. Con esta nueva dirección Villa Antonia ha vivido una remodelación para actualizar y adecuar sus instalaciones y jardines a los distintos usos que actualmente tiene y que están dinamizando este espacio también desde una perspectiva tanto cultural como recreacional.

En Villa Antonia se están desarrollando actividades gastronómicas, sociales, culturales y artísticas, que ponen en valor este preciado lugar, especialmente atractivo para el Festival de Cine de Sant Joan por su cercanía a la Casa de Cultura de Sant Joan.

 

Desde el Restaurante Asador se ofrece una cocina tradicional alicantina con propuestas gastronómicas muy representativas. Todo ello en un espacio de confort, diseñado para disfrutar con total comodidad e integración dentro de un tejido social compartido con el Festival de Cine de Sant Joan.

Se trata de una alternativa gastronómica única en Alicante por su cuidada selección de carnes, pescados y sabores exquisitos que queda ligada de este modo al arte y la cultura, desarrollando una identidad renovada que hace de la Finca Villa Antonia un emplazamiento de referencia en la zona.

 

Más información: www.villa-antonia.com

Compartir